Home Qué es? Funcionamiento Beneficios Contacto

IngresaWeb es un avanzado concepto de sistema de pre-registro on line para eventos, desde un seminario hasta una convención, pasando por congresos y exposiciones.

El objetivo de IngresaWeb es proveer una herramienta eficiente y poderosa para los Organizadores de Eventos que pueda solucionar la necesidad de registro antes del evento (Pre-Registro).

IngresaWeb ofrece un hosting hasta por 90 días donde el Organizador puede publicar en cualquier momento y desde cualquier lugar la información del Evento, desde datos generales hasta programas e imágenes alusivas, convirtiéndose en el sitio web ( folleto electrónico ) más completo y especializado del Evento.

También podrá poner a disposición de los participantes un login para su pre-registro donde el participante contará con toda la información del evento, además de hacer su registro en línea, solicitar modificación o hasta cancelación de su registro, además podrá consultar su balance de registro y disponer de un documento en PDF para poderlo descargar, por ejemplo, el “Manual del Evento”.

Finalmente, el Organizador posee un acceso exclusivo donde podrá administrar y monitorear todos los registros de su base de datos, desde cualquier lugar donde se encuentre conectado a Internet.

IngresaWeb sin duda es la mejor herramienta para convertir al Organizador de Eventos en un experto en el manejo de la información de registros.


   
Ingresa Web D.R. 2009        Aviso de Privacidad Desarrollo Web: Maranix